PRENSA

Servicio de Seguimiento de Valor: Refresca el precio de tu vivienda

viernes, 18 de agosto de 2017

En Precioviviendas.com seguimos avanzando en nuestro compromiso de facilitar información de valor sobre el mercado inmobiliario.

Por ello, todos nuestros usuarios tienen a su disposición el Servicio de Seguimiento de Valor. Sólo con solicitar la valoración online gratuita a través de tu email, te inscribirás en el servicio y te informaremos trimestralmente de la evolución experimentada por el precio de la vivienda consultada. 

Consulta el precio de una vivienda

Además, en nuestro objetivo de poner a tu disposición las mejores herramientas para tomar la mejor decisión en relación con la compra o venta de tu vivienda, en nuestra sección de mapas están disponibles los Mapas de Evolución de Precio para conocer la tendencia del precio de la vivienda en cada municipio de más de 25.000 habitantes y su evolución en cada barrio y distrito.

Igualmente, están disponibles los Mapas de Calor de Precio de cada uno de los municipios, en los que se pueden consultar el precio de la vivienda por calles y manzanas y de esta forma saber cómo se está comportando el mercado en las diferentes zonas. 

Consulta nuestros mapas interactivos

 

¿Quieres conocer el precio de cualquier vivienda? Visita nuestro buscador.
Compartir

DESTACADOS