Existen casas de ensueño que sólo con mirarlas te trasladan mentalmente a lugares paradisiacos. Tanto si ya se terminaron tus vacaciones y te encuentras de vuelta en el calor del asfalto, como si todavía cuentas las horas para comenzar a disfrutarlas, te traemos cinco casas de idílicas frente al mar para trasladarte mentalmente a tus vacaciones imaginarias.
Esta curiosa casa con forma de flor tropical se encuentra al sur de Río de Janeiro y fue diseñada con el objetivo de conseguir la perfecta sincronía entre el hombre y la naturaleza. Cuenta con dos plantas, la inferior en la que cada estancia, una por cada pétalo de la flor, se construyeron sin paredes para mayor disfrute de la naturaleza, y la planta superior donde se encuentran los dormitorios con un diseño adaptado al clima cálido y húmedo de Brasil.
Puerto Vallarta es la ubicación en la que se encuentra esta sorprendente casa decorada en estilo budista, que aprovecha sus paredes abiertas para iluminar la casa con luz natural y disfrutar de sus amplias zonas exteriores llenas de exuberante naturaleza.
Situada en Carvis Bay, esta vivienda presume de tener una de las mejores vistas al Océano Atlántico gracias a su localización frente al mar. Diseñada para aprovechar al máximo la luz solar cuenta con grandes ventanales y estancias abiertas.
Construida en la isla de Córcega cuenta con dos piscinas exteriores, playa privada y hasta un pequeño puerto. Rodeada de vegetación natural para proporcionar privacidad a sus habitantes, dispone de numerosas estancias, desde el comedor hasta las duchas, diseñadas hacia el exterior para disfrutar plenamente del entorno.
En la costa alicantina encontramos con esta maravillosa casa que destaca por su blancura y por su diseño horizontal sobre el mar, adaptado al perfil del terreno y que trasmite la sensación de encontrarse ‘en el aire’. La piscina, en la zona inferior, está dispuesta para para esconderse del sol en determinadas horas del día.
Te contamos algunas reformas de distinta envergadura con las que incrementa el valor de tu vivienda y conseguir un mejor precio por ella.
La AEV prevé que el precio de la vivienda seguirá al alza en el 2020 pero con mayor moderación.