Krata Sociedad de Tasación (www.krata.com) ha incorporado un nuevo Director General de Clientes y Operaciones quien será el encargado de liderar la dinámica de crecimiento de la compañía en los últimos años, que para el 2019 tiene como objetivo crecer de nuevo por encima del sector.
![]() |
Javier Anaya asume su nuevo puesto en la compañía después de una acreditada trayectoria profesional en el campo de la tasación. Arquitecto formado en la Universidad de Granada y acreditado MIRCS acumula más de 15 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria en el desarrollo comercial, el diseño e implantación de estrategias de alto nivel para el impulso de mercados estratégicos y la optimización de procesos operacionales. |
La nueva incorporación se enmarca dentro de una serie de cambios organizativos con los que la tasadora ha buscado una mayor especialización y racionalización de su modelo de gestión, con la finalidad de maximizar la satisfacción de sus clientes así como de afianzar su estrategia digital.
Krata se hace con Precioviviendas.com
En ese sentido, a finales del 2018 Krata adquirió la proptech Precioviviendas.com con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios inmobiliarios innovadores, entre los que se encuentran nuevos observatorios periódicos de evolución de precios que sirvan de ayuda a instituciones públicas, inversores especializados, entidades financieras, y público en general; y al mismo tiempo reforzar y ampliar sus recursos para el estudio de la coyuntura del mercado inmobiliario.
Krata reforzó con esta operación su compromiso por integrar soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas para responder a las necesidades de distintas tipologías de clientes, en particular entidades financieras, intermediarios inmobiliarios y promotores inmobiliarios.
Más información sobre Krata
Krata, es una sociedad de tasación de capital íntegramente español, independiente de cualquier grupo empresarial y con más de 30 años de experiencia en el mercado de la tasación.
En el cierre provisional de 2018 Krata, que según el último ranking publicado de la AEV figura como la sexta sociedad de tasación de España, ha obtenido una facturación a clientes superior a 12 millones de euros, en gran medida proveniente de la prestación de servicios a las principales entidades financieras del país.
Te contamos algunas reformas de distinta envergadura con las que incrementa el valor de tu vivienda y conseguir un mejor precio por ella.
La AEV prevé que el precio de la vivienda seguirá al alza en el 2020 pero con mayor moderación.