BLOG

Krata se hace con Precioviviendas.com

lunes, 1 de octubre de 2018

Krata (www.krata.com) sexta sociedad de tasación de España por volumen de facturación según datos del 2017 de la AEV ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones de Precioviviendas.com.

En palabras del Consejero Delegado de Krata, Iñigo Amiano, “la integración de ambas compañías permitirá ofrecer a sus clientes servicios inmobiliarios innovadores, y al mismo tiempo reforzar y ampliar nuestros recursos para el estudio de la coyuntura del mercado inmobiliario”.

Lee la noticia en El Inmobiliario Mes a Mes

Para ello, Precioviviendas.com mantendrá su independencia operativa y de gestión, si bien sus actividades se integrarán dentro de la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía. Así mismo, Krata facilitará a Precioviviendas.com su base de datos inmobiliaria y aportará al proyecto su actual equipo dedicado a estudios de mercado, para conjuntamente con la plantilla de Precioviviendas.com desarrollar nuevos observatorios periódicos de evolución de precios que sirvan de ayuda a instituciones públicas, inversores especializados, entidades financieras, y público en general.

Krata refuerza con esta operación su compromiso por integrar soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas para responder a las necesidades de distintas tipologías de clientes, en particular entidades financieras, intermediarios inmobiliarios y promotores inmobiliarios.

Lee la noticia en el Observatorio Inmobiliario

Por su parte, Precioviviendas.com, que ha democratizado el acceso a la información sobre el precio de la vivienda gracias al empleo del Big Data para el tratamiento masivo de datos, afianza así su presencia en el sector inmobiliario y continúa en su apuesta por la mejora de su transparencia trabajando en nuevos servicios para los particulares. Consulta el precio de tu vivienda

Krata finalizó el ejercicio 2017 con una facturación en España de más de 12 millones y medio de euros y un crecimiento de su volumen de negocio del 12’9%, proviniendo de las principales entidades financieras gran parte de estos ingresos. De capital íntegramente español, es una sociedad independiente de cualquier grupo empresarial y con más de 30 años de experiencia  en el mercado de la tasación




Compartir

DESTACADOS