BLOG

Krata patrocina la jornada Hipotecas 2020

martes, 28 de enero de 2020

El pasado 22 de enero tuvo lugar la XVII edición de la jornada Hipotecas, organizado por Cesine, uno de los principales foros del mundo hipotecario que anualmente reúne a directivos del sector financiero e hipotecario.

evento_krata

El evento se celebró en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, y como en anteriores ocasiones, Krata participó como patrocinador de las jornadas a la que asistieron más de 200 profesionales.

1_mesa

Iñigo Amiano, Consejero Delegado de Krata y Director General de Precioviviendas, tuvo el placer de presentar y moderar la primera de las mesas redondas, donde José Manuel Fernández (Subdirector General de UCI), Germán Pérez Barrio (Presidente de UVE tasaciones), Diego Soldevilla (Director de Consultoría en Tinsa) y Oscar Gómez (Consejero Delegado de Garsa) debatieron sobre los retos y previsiones a los que el mercado hipotecario tendrá que hacer frente en este 2020 y las tendencias que marcarán el futuro inmediato del sector.

iñigo

La segunda mesa redonda de la jornada, que estuvo formada por Ignacio Menéndez (Director General de Estrategia del GrupoBC), Miguel Artazos (Jefe de Comercialización de Inmuebles de Ibercaja), Alberto Manrique (Director de Financiación Inmobiliaria de Bankia) y Juan Ferrer (CEO de Hipoo) y moderada por Carlos Vasallo (Director de Producto Hipotecario de Santander), estuvo dedicada al New Deal hipotecario y en ella se trataron temas relacionados con la doble gestión hipotecaria, la intermediación hipotecaria online o la financiación promotora.

2_mesa

Por último, el premio Hipotecas 2020, que como en cada jornada entrega la entidad organizadora, Cesine Editorial, recayó en esta ocasión sobre el Banco Santander por su liderazgo e innovación de productos hipotecarios.

premio

En resumen, una nueva e interesante oportunidad de las que periódicamente nos brinda Cesine Editorial para conocer la situación y las tendencias del sector inmobiliario de mano de los mejores profesionales y empresas más relevantes.

Compartir

DESTACADOS