INFORMES PRECIOVIVIENDAS

Te ofrecemos diferentes tipos de informes de valoración de viviendas para cualquiera de las diferentes necesidades de valoración que puedas tener.

Informe Básico

Gratis

¿Qué es? Se trata de una valoración online, rápida y fiable de la vivienda a partir de los datos catastrales de la misma sobre localización, superficie y antigüedad.

¿Qué ofrece? Además de información sobre el valor de la vivienda, el informe incluye plano de situación y de testigos y datos de evolución de precios en el municipio.
Si los datos catastrales no coinciden con la realidad física de la vivienda se pueden modificar a través del Informe Premium.


Informe Premium

15 €

¿Qué es? Un informe de valoración online detallado, que permite modificar los datos catastrales si estos no se ajustan a la realidad física de la vivienda.

¿Qué ofrece? El informe Premium incluye documentación amplia sobre la vivienda y el mercado, como la ficha catastral, los datos de precio y evolución en la provincia, en el municipio y en la zona, así como información detallada sobre el valor de venta y renta de la vivienda.


Tasación oficial


Según Presupuesto

¿Qué es? Se trata de una valoración oficial de la vivienda emitida por la sociedad de tasación Krata, empresa homologada por el Banco de España

¿Qué ofrece? Se trata de un certificado de tasación de vivienda con toda la información necesaria para la finalidad para la que se solicita, como por ejemplo, garantía hipotecaria para préstamos, procesos de divisiones patrimoniales u otras gestiones inmobiliarias.